5 Razones para comprar tu coche usado en Leadercar

La llegada del verano y el horizonte próximo de las vacaciones es uno de los mejores momentos para cambiar de coche. Si tu opción pasa por comprar un coche usado de gama media o alta, dedica un par de minutos a leer este post. Hay una serie de argumentos que convierten a Leadercar Levante en la mejor alternativa. Te los contamos:

  1. Garantía:

Uno de los aspectos más importantes cuando se compra un coche usado. Se trata de ofrecer la mejor garantía a dos niveles:

  • Garantía del vehículo: En Leadercar te ofrecemos una garantía de 12 meses o lo que es lo mismo, la garantía oficial de la marca.
  • Garantía de compra: Se trata de garantizar que lo que compras está en condiciones óptimas y que todo lo que se dice el vehículo en cuestión es absolutamente cierto.
  1. Certificación de kilometraje.

Para poder ofrecer estos dos tipos de garantía usamos dos herramientas. De un lado, Carfax nos permite contrastar toda la información que se dispone del vehículo. Por otro lado, contamos con taller propio para revisar que cada coche que vendemos esté en perfectas condiciones.

Gracias a esto podemos certificar los kilómetros de los coches usados que vendemos.

Leadercar, kilómetros certificados

Leadercar, kilómetros certificados

 

  1. Coche a la carta.

En Leadercar sabemos que no hay dos clientes iguales y por eso ofrecemos un servicio de venta personalizado. Y si no lo tenemos en stock nos encargamos de encontrarlo.

  1. Financiación 100%.

En Leadercar Levante podemos financiar tu coche, gestionando todo el proceso de principio a fin. Siempre de forma clara y transparente.

Además, podemos aceptar la entrega de tu coche como parte del pago.

Y si no vives en Valencia, te lo llevamos hasta cualquier punto del país.

  1. Web y app orientadas al cliente.

En Leadercar Levante sabemos que la gran mayoría de clientes inician sus compras en la red. Por eso hemos diseñado una web que facilita la navegación, con un motor de búsqueda diseñado para que puedas encontrar el coche que buscas según tus propias especificaciones.

Disponemos de cientos de fotos online y videos 360º para que puedas comprobar, al detalle, tanto el exterior como el interior de cada vehículo que vendemos. Se trata de ofrecer la mayor transparencia para que puedas decidir si realmente te gusta lo que ves.

 

Ahora, además, ponemos a disposición de todos los usuarios una app con las mismas funcionalidades que la web y alguna más. Si te gustan los coches, te gustará nuestra aplicación para móviles.

En Leadercar Levante sabemos que comprar un coche usado es cosa serio por eso nos preocupamos por ser la empresa más solvente de venta de coches y vehículos usados.

Nuestro horario

  • Lunes  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Martes  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Miércoles  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Jueves  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Viernes  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Sábado  09:30 - 13:00
  • Domingo  Cerrado

Contacto

Descarga nuestra App

appstore
appstore

Sitio web desarrollado por 360Movic

Forgot your password?

Login