Noticias

  • 12/07/2024

¿Vender mi coche a un concesionario es una buena opción?

Has decidido vender tu coche, pero te surgen dudas de cual es la mejor opción, hay varias formas de poder hacerlo, cada una con sus pros y sus contras. Y te puede surgir la duda ¿Vender mi coche a un concesionario es una buena idea?

Has decidido vender tu coche, pero te surgen dudas de cual es la mejor opción, hay varias formas de poder hacerlo, cada una con sus pros y sus contras. Y te puede surgir la duda ¿Vender mi coche a un concesionario es una buena idea?

Desde Leadercar Levante queremos despejarte todas las dudas que puedas tener y por qué vender tu coche a un concesionario es la mejor opción.

Rapidez y comodidad, la venta de vehículos de ocasión es un mercado al alza desde hace varios años. Puedes realizar una primera tasación online para saber cuanto puedes obtener por la venta de tu coche, aunque luego tendrás que acudir al concesionario para realizar una inspección física.

Olvídate de realizar gestiones y papeleos, el concesionario se ocupa de todo. Cambio de titularidad, tarjeta de inspección técnica, etc.

¿Aún no lo tienes claro?

La seguridad de vender tu coche a un concesionario, los concesionarios tenemos expertos acreditados en mecánica y en vehículos de ocasión. Cuando realizamos la tasación de tu vehículo físicamente, te ofrecemos un trato justo.

Somos un concesionario, destinado a la compra venta de vehículos de ocasión. Nuestro objetivo principal es que las dos partes queden satisfechas. Mientras que, si decides venderlo a un particular, en principio no tienes información de esa persona y a la hora de recibir tu pago puedes llevarte alguna que otra sorpresa; sin olvidarnos del cumplimiento de acuerdos establecidos que, en este segundo caso, aumenta en el porcentaje de posibles estafas.

Una vez que has vendido tu coche despreocúpate, al confiar en un concesionario totalmente legalizado dentro del sector; únicamente solo tienes que preocuparte de entregar los papeles de tu vehículo. Después de esa operación ya no tienes que preocuparte de nada más en el concesionario nos encargamos de todo. En cambio, si vendes tu coche a un particular, si bien no hay tanto papeleo inicial, puedes recibir reclamaciones por mal funcionamiento, amenaza de devolución del coche por incumplimiento de acuerdos.

Posibilidad de cambiar tu coche por otro nuevo o entrega como parte de pago. Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, ¿Qué mejor opción que entregar el tuyo a cambio o como parte de pago? Realizas toda la gestión en el mismo concesionario y así te evitas sorpresas desagradables.

Ya conoces todas las ventajas que supone vender tu coche a un concesionario.

¿Quieres que tasemos tu coche?

En Leadercar Levante lo tenemos claro, Compramos tu Coche de forma rápida, sencilla, segura y eficaz.