¿Preparados para disfrutar de las vacaciones?

 

Estamos ya inmersos en el periodo estival y muchos de nosotros vamos a escoger el coche como vehículo de transporte para nuestras vacaciones. Para que puedas disfrutarlas sin ningún problema, desde #Leadercarlevante te queremos dar unos pequeños consejos y así evitarnos problemas y disgustos.

 

Antes de comenzar nuestro viaje:

 Planifícalo con antelación. Aunque vayas a ayudarte de un sistema GPS es importante que tengas claro antes de salir de casa la ruta que vas a seguir. Así no tendrás ninguna sorpresa durante tu viaje.

Comprueba tu documentación. Es imprescindible llevar durante el viaje el permiso de conducir, el permiso de circulación del vehículo y tener al día la Tarjeta de Inspección Técnica y el Seguro Obligatorio.

Revisa tu coche antes del viaje. Neumáticos, motor, frenos, niveles, luces…  así como que la rueda de repuesto tenga la presión adecuada.

Descansa: evita cenas pesadas y acuéstate temprano para descansar, así tendrás todos los sentidos puestos en la carretera.

Dispón el equipaje de forma equilibrada en el maletero y nunca en los asientos traseros o bandeja.

 

Durante el viaje:

Realiza paradas cada dos horas.  Hidrátate y estira los músculos; así evitarás llegar cansado a tu destino y podrás disfrutar mejor de tu primer día de vacaciones.

Olvídate del móvil y evita distracciones. Una de las causas principales de accidentes en la carretera son las distracciones por manipular el móvil o programar el navegador durante el viaje.

Si viajas con niños. Recuerda que es obligatorio el uso de sistemas de retención infantil adecuado para su talla y peso; y si va a ser un viaje largo conviene que les prepares algunas distracciones.

Respeta las normas. Seguramente conducirás por carreteras y zonas que no conoces y puedes encontrarte con un cambio de rasante peligrosos o una curva muy cerrada. Respetar las normas evita accidentes siempre.

 

¿Lo más importante?

Que disfrutéis de vuestras vacaciones.

 

Nuestro horario

  • Lunes  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Martes  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Miércoles  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Jueves  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Viernes  09:30 - 14:00 16:30 - 20:00
  • Sábado  09:30 - 13:00
  • Domingo  Cerrado

Contacto

Descarga nuestra App

appstore
appstore

Sitio web desarrollado por 360Movic

Forgot your password?

Login

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by